Somos el mejor aliado entre importadores, exportadores y todas las partes de la cadena logística nacional e internacional.

LOGÍSTICA COLOMBIA SAS, somos un operador logístico integral, fundado en el año 2005, en la ciudad de Bogotá, contamos con un equipo interdisciplinario, para brindar un servicio especializado a la medida de los requerimientos de nuestros clientes focalizado en el cumplimiento de los objetivos.

Teniendo como una de nuestras premisas el estricto cumplimiento de la normatividad vigente y todos sus aspectos legales internos y externos.

Somos los principales aliados entre los importadores y las empresas que suministran los servicios a toda la cadena logística.

Alta experiencia en el manejo de importaciones, exportaciones, flete internacional, manejo de OTM, deposito aduanero, correo internacional, compras internacionales y distribución física internacional

Nuestro Objetivo

Logística Colombia  tiene por objetivo ser el operador logístico integral y realizar todas aquellas actividades y convenios que sean necesarios o conducentes a la realización de la misión y la visión establecidas.

Valores Corporativos:

  • Calidad: Brindamos el mejor servicio con los más altos estándares de calidad y cumplimiento.
  • Sigilo y Reserva: Nuestra ética y equipo profesional nos permite garantizar la reserva y sigilo de información propia de cada cliente.
  • Oportunidad: Nuestro servicio siempre será oportuno y vigente
  • Compromiso: Tenemos un compromiso con nuestros clientes, sus necesidades, sus prioridades y su éxito.
  • Innovación: innovamos continuamente, ya que vamos más allá para mejorar sin descanso nuestro rendimiento y el de nuestros clientes.
  • Confianza: Cumplimos nuestros compromisos.
  • Solidaridad: Demostramos la misma solidaridad internamente que con nuestros clientes y socios.
  • Pasión: Somos entusiastas convencidos y motivados por el deseo de conseguir el éxito para cada uno de nuestros clientes y nosotros mismos

Misión

La importancia de satisfacer las necesidades en comercio nacional e internacional de las empresas, llevo a constituir un equipo humano interdisciplinario eficiente y altamente calificado, dedicado a prestar servicios como operador logístico integral 3PL y 4PL, brindando asesoría  y servicios en comercio exterior, con alianzas estratégicas en transporte y almacenamiento de carga nacional e internacional de mercancías; cumpliendo la normatividad vigente, estando a la vanguardia con el cambio constante y generando un valor agregado para todos nuestros clientes.

Visión

Brindar a nuestros clientes el mejor servicio logístico en comercio nacional e internacional a través de 3PL y 4PL, buscando suplir sus necesidades en tal fin, mediante el cumplimiento de la normatividad vigente, utilizando tecnología y recursos acordes al momento, garantizando una rentabilidad y así posicionarnos como una de las empresas líderes a nivel nacional en el 2025, apoyando la conservación del medio ambiente y la inclusión social.

Contacto